Mecanizado CAD CAM

Taller de mecanizado CAD CAM de 3, 4 ó 5 ejes, hasta 1300x550mm

Mecanizado CAD CAM

Nuestra empresa de construcciones mecánicas en Valladolid está especializada en mecanizado CAD CAM con centros de mecanizado CIMATRON – E y maquinaria de electroerosión Fikus Visualcam.

 Mecanizado CAD CAM

Cimatron en mecanizado CAD CAM

Diseñado para moldes y matrices, el mecanizado CAD CAM de Cimatron ofrece gran rapidez y flexibilidad en todas las etapas de mecanizado industrial.

Con el mecanizado CAD CAM de CIMATRON-E podemos diseñar en 3D, manipulando archivos importados o diseñando piezas únicas. En Represa nos valemos de tecnología CAD CAM para el diseño industrial de proyectos de mecanizado, con servicios específicos de fresado CNC de precisión.

Ver vídeo de mecanizado CAD CAM con CIMATRON

Con CIMATRON-E CAD/CAM podemos realizar la separación geométrica de la pieza, para cambios de ingeniería o detalles del molde y electrodos.

Mecanizado CAD CAM ¿Qué ventajas ofrece?

La gran mayoría de empresas de construcciones mecánicas utilizan software CAD CAM por las ventajas que ofrece en la fabricación de piezas CNC de alta precisión.

  1. Mayor rapidez. Aumentamos el rendimiento en un 50% manteniendo las más altas exigencias de precisión y calidad. El mecanizado CAD CAM permite crear programas de trazo y control numérico para proyectos complejos de mecanizado de piezas.
  2. Mayor facilidad. El cliente puede enviarte el modelo CAD y puedes realizar simulaciones para calcular, por ejemplo, los tiempos de ciclo. Los mecanizados CAD CAM son la solución para muchos tipos de industria, en el proceso de mecanizado de piezas.
  • Mejora de procesos de producción. El sistema de mecanizados CAD CAM permite gestionar los tiempos y procesos del trabajo de forma más rápida y precisa. El sistema permite determinar no sólo el proceso de mecanizado de la pieza, sino también la salida del control numérico.

En Represa disponemos de varios centros de mecanizado de 3 ejes, 4 y 5 ejes, equipados con tecnología CAD CAM. Nuestra capacidad de mecanizado de piezas abarca hasta 1300x550 mm.

Mecanizado CAD CAM Cimatron-E

Electroerosión Fikus con sistema de mecanizado CAD CAM

En los procesos de mecanizado, contamos también con software Fikus Visualcam CAD/CAM para trabajos de electroerosión por hilo. Este soffware nos permite realizar programación de cualquier trabajo del taller, de forma rápida y precisa. Con Fikus obtenemos un mecanizado CAD CAM dinámico, para servicios de mecanizado de piezas que prestamos en Valladolid y gran parte de España. 

¿TIENES UN PROYECTO DE MECANIZADO?
PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

AQUÍ

 Mecanizado CAD CAM de 3, 4 o 5 ejes, hasta 1300x550mm

 

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00