Filosofía de Represa
Experiencia, compromiso y confianza, principios de Represa en su filosofía de trabajo.
Experiencia
En más de 30 años de trayectoria, estamos en constante innovación, con los mejores profesionales y medios técnicos del sector.
Compromiso
Comprometidos con cada proyecto, nuestro principal objetivo se centra en obtener la máxima satisfacción del cliente, bajo los estándares más altos de calidad.
Confianza
Porque un cliente satisfecho es la mejor recompensa profesional, que nos permite avanzar y construir una red de confianza con clientes que apuestan por nuestro servicio.
Satisfacción
Aportamos la tranquilidad de saber que siempre cumplimos con el cliente, porque nos gusta hacer lo que hacemos y nos satisface cómo lo hacemos.
Líderes en el sector desde hace más de 30 años, gracias a unos principios basados en la satisfacción de nuestros clientes.
Satisfacción Política de calidad en Represa:
La política de la calidad, define el compromiso de Calidad de REPRESA y está basada en el
establecimiento de un sistema de gestión y de aseguramiento de la calidad conforme a la
Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, adoptando las medidas oportunas y aportando
los recursos necesarios para su implantación.
Dicha política está dirigida para:
- Cumplir con la legislación y normativa aplicables.
- Contar con una organización interna diseñada para lograr la Calidad Total.
- Llevar índices de calidad basados en opiniones, sugerencias y necesidades de nuestros
clientes.
- Establecer objetivos de calidad cuantificables revisados periódicamente.
- Conseguir el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes, y buscar fórmulas para
mejorarlo.
- Realizar todas las actividades fundamentadas en la Mejora Continua y el Control de los
Procesos.
- Tratar de utilizar y apoyarnos en la más avanzada tecnología informática y de
comunicaciones que nos sea posible.
- Nuestros proveedores deberán mantener la misma calidad que se ofrece a nuestros clientes
y en caso de ser necesario, se les brindará la asesoría y soporte necesarios para que lo
consigan.
- Reconocer los logros colectivos de nuestro personal y fomentar la creatividad, innovación y
originalidad como formas básicas de autorrealización.
- Mejorar la Calidad de Vida de todos los que integramos nuestra empresa.
- Capacitar a nuestro personal de manera constante y tratando de estar por encima de las
exigencias de los clientes.
- Mostrar y Fomentar un Liderazgo que propicie la participación entusiasta de Todos.
- Tener un verdadero equipo de trabajo completamente comprometido con la Calidad.