Historia de Represa

Desde 1985, el mejor servicio de construcciones mecánicas, etiquetadoras y máquinas de envasado.

Jesús Represa.

En Represa ofrecemos a nuestros clientes, desde 1984, el mejor servicio de mecanizado por arranque de viruta y electroerosión. Para ello, contamos con un excelente equipo de profesionales que, identificados con la filosofía de la firma, se involucran en los objetivos día a día.
Todo comenzó en una pequeña nave dentro de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) gracias a Jesús Represa, posteriormente en 1997 la empresa se traslada al polígono El Esparragal de la misma localidad.
En el año 2000, ampliamos el equipo situándonos en el poligono industrial de San Cristobal (Valladolid) con unas instalaciones de 800m2. El último cambio se hizo en 2018 a la dirección actual, adquiriendo una nave de 1700m2 y llegando a ser un equipo de más de 30 empleados. 

Innovación, formación y calidad

Utilizamos las últimas tecnologías en nuestros medios de producción y construcciones mecánicas, con lo que logramos un doble objetivo: ser competitivos en nuestro sector y brindar la máxima calidad a nuestros clientes.
No en vano, contamos con la marca AENOR ER que garantiza nuestro compromiso con el sistema de calidad, gracias a las auditorías y controles establecidos en el sistema de certificación y que AENOR ha obtenido la adecuada confianza en su conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001.

Vídeo coorporativo de Represa en 2023:



Vídeo corporativo de Represa en 2020: