Mecanizado CNC de precisión

De gran precisión, fabricamos mediante mecanizado CNC pequeñas y medianas series.

Mecanizado CNC de precisión

En REPRESA realizamos mecanizado CNC de precisión en pequeñas o grandes series de piezas, mediante arranque de viruta o abrasión.

En el mecanizado CNC de precisión, trabajamos profesionales especializados y con un equipamiento de última tecnología. En las instalaciones, el servicio de mecanizado CNC de precisión se realiza con diversos centros de mecanizado de hasta 5 ejes, fresadoras, tornos, maquinaria de electroerosión, soldadura y rectificadoras.

Los centros de mecanizado de REPRESA disponen de capacidad de mecanizado de hasta 1300x550mm y pueden mecanizar todo tipo de piezas unitarias en grandes series de mecanizado CNC de precisión.

Utilizamos fresadoras para el mecanizado CNC de precisión de grandes piezas, con este tipo de maquinaria capaz de albergar una capacidad máxima de 3000x1500mm con una altura de 1500mm.

Los tornos que utilizamos en el mecanizado CNC de precisión son equipos compactos, provistos de todas las funciones, que les confieren alta productividad en la fabricación de pequeñas piezas, con ejes de diámetro de 660mmx3000mm.

El mecanizado CNC de precisión se vale de la tecnología de Control Númerico por Computadora, o lo que es lo mismo, una automatización programable, en el cual controlamos el proceso de fabricación se controla por codificación.

En REPRESA realizamos cualquier tipo de mecanizado CNC de precisión, pero estamos especializados en la fabricación de etiquetadoras autoadhesivas a medida, con una gama de producción desde 2000 hasta 10000 botellas, para envases cilíndricos.

Desde nuestro taller de mecanizado CNC de precisión llevamos desde 1985 realizando el mejor servicio de construcciones mecánicas, etiquetadoras y maquinaria de envasado. Para nuestra compañía la calidad no es una opción, se trata de una obligación y un compromiso. Por eso, a la constante innovación y mejora de la maquinaria y formación de nuestro equipo, sumamos la marca AENOR ER de Empresa Registrada, en conformidad a la Norma UNE-EN ISO 9001.

¿Buscas una empresa de mecanizado CNC de precisión? Contacta con REPRESA y te proporcionaremos el asesoramiento profesional, en un proyecto a medida, de forma rápida y precisa. Realizamos cualquier mecanizado bajo plano, con los últimos medios de diseño asistido CAD-CAM, junto con la maquinaria más moderna y actual.

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00