Mecanizado de piezas

Especialistas en mecanizado de piezas: servicio integral

¿Tienes un proyecto de mecanizado de piezas y buscas talleres que resuelvan el trabajo de forma integral? Cuenta con REPRESA, empresa de mecanizados de ámbito nacional, aunque más centrada en la zona centro (Madrid) y norte Euskadi (Bizkaia, Bilbao...)

Englobamos el mecanizado de piezas en su concepción global, abarcando todo el proceso, desde el diseño de mecanizados, hasta su fabricación y entrega.

Mecanizado de piezas o máquinas

Para el trabajo de mecanizado de piezas, disponemos de los medios tecnológicos más avanzados. Contamos con diversos centros de mecanizados de hasta 5 ejes, tornos y potentes fresadoras, así como maquinaria de electroerosión que nos permite alcanzar un alto nivel de precisión.

Centros de mecanizado

Los centros de mecanizado de piezas de REPRESA disponen de 3, 4 y 5 ejes, equipados con todo tipo de accesorios y herramientas. Entre la maquinaria de diseño y fabricación propia disponemos de varias etiquetadoras industriales para bodegas, que nos han permitido especializarnos y obtener una capacidad de hasta 10.000 botellas a la hora, de hasta cuatro cabezales.

Fresadoras

La maquinaria de mecanizado de piezas CNC se usan para la fabricación de piezas de grandes tamaños, porque albergan una capacidad de hasta 3000x1500mm con altura de 1500mm.

Tornos

En REPRESA realizamos el mecanizado de piezas con centros de torneado CNC, equipos compactos, provistos de todas funciones para el torneado de piezas en su mecanización. Los centros de torneado para la fabricación de piezas tienen una capacidad de hasta cinco ejes de diámetro 660mm x 3000mm.

Electroerosión

Las máquinas de corte por hilo nos permiten garantizar un alto porcentaje de precisión de hasta 0.005mm, característica principal de nuestra empresa de mecanizado de piezas.

Soldadura

Los equipos de soldadura Mig/Mag, con electrodo y plata nos permiten obtener grandes prestaciones en los trabajos de mecanizado de piezas. Apostamos por invertir en equipamiento y en formación.

Rectificado de piezas

La rectificado se utiliza para obtener mayor precisión dimensional y menores rugosidades en el mecanizado de piezas. Las rectificadoras de REPRESA consiguen precisión de hasta 0.01mm.

¿Por qué apostar por nuestro servicio de mecanizado de piezas?

Ingeniería y formación

El estudio de ingeniería realiza diseño de piezas, planos conjuntos o proyectos bajo llave, además de asesorar a nuestros clientes de manera personalizada.

Además del estudio técnico, el equipo que formamos REPRESA está compuesto por grandes profesionales, en el ámbito laboral y personal, que están en constante formación, para adecuarse a los nuevos modelos productivos y a la última maquinaria incorporada para el mecanizado de piezas.

Equipamiento productivo

Como ya adelantábamos más arriba, nuestros centros de mecanizado de piezas y maquinaria más avanzada del sector nos sitúan en referente, en el ámbito loca, regional y nacional. Consolidadas empresas han confiado y confían sus servicios a nuestro taller, porque saben que obtenemos acabados precisos, en un sistema de calidad certificada y avalada.

Calidad certificada

Como parte de nuestro compromiso de calidad en todo el proceso de mecanizado de piezas, hemos implantado y desarrollado un sistema de gestión basado en la norma UNE EN ISO 9001:2008 acreditado por AENOR. Cumplimos con una mejora continuada, adptándonos al cliente para ofrecer un servicio lo más adaptado y especializado posible.

¿Quieres un asesoramiento personal?

Consúltanos sin compromiso

 

Mecanizado 5 ejes

Mecanizado 5 ejes

En Represa apostamos por la calidad y la innovación técnica, en procesos productivos y en el equipamiento más avanzado, con centros de mecanizado de 5 ejes, tornos de última generación, potentes fresadoras y precisas máquinas de electroerosión. ¿Buscas calidad técnica y especialización?