Mecanizado de Piezas en Euskadi

Empresa de mecanizado para producción de piezas en Euskadi, con la más alta precisión técnica.

Mecanizado de Piezas en Euskadi

Si buscas un servicio de mecanizado de piezas en Euskadi, REPRESA puede aportar la tecnología, experiencia y dedicación que buscas en tu producción de piezas en País Vasco o mecanización industrial en Euskadi.

El mecanizado de piezas engloba todo el proceso de transformación de una materia prima, como puede ser un metal, mediante la separación de componentes, con el objetivo de la fabricación para los procesos industriales.

Somos líderes en la zona norte, para servicios de diseño y fabricación a medida de sistemas de mecanizado de piezas en Euskadi. Por eso, si tu empresa necesita etiquetadoras o mecanizado CAD CAM, en REPRESA realizamos un servicio integral y adaptado, en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de sistemas de mecanizado de piezas en Euskadi.

El método REPRESA se basa en 3 pilares fundamentales: formación, innovación y calidad.

Formación → Ingeniería

Contamos con un área de ingeniería, compuesta por personal cualificado, en una oficina técnica enfocada al diseño de piezas, planos o proyectos de mecanizado de piezas en Euskadi.

Innovación → Equipamiento

Los equipos de mecanizado de piezas en Euskadi que encontrarás en REPRESA son de última generación. Contamos con centros de mecanizado de hasta 5 ejes, potentes fresadoras y precisas máquinas de electroerosión. En el equipamiento de mecanizado de piezas, también contamos con maquinaria específica para soldadura, rectificadoras, prensas...

Equipos de mecanizado de piezas en Euskadi

La última tecnología para el mecanizado de piezas en Euskadi

Centros de mecanizado

Contamos con varios centros de mecanizado de piezas en Euskadi, de 3, 4 y 5 ejes, equipados con la última tecnología del sector. La capacidad de mecanizado de nuestros centros abarca hasta los 1.300x550mm, además de estar preparadas para todo tipo de piezas unitarias.

Fresadoras

La maquinaria CNC nos permite fabricar grandes piezas, con capacidad máxima de 3000x1500mm y una altura de 1500mm.

Tornos

Disponemos de tornos CNC y tornos convencionales. Los tornos CNC nos permite contar con elevadas prestaciones en el mecanizado de piezas en Euskadi.

La principal característica de los tornos es que además disponen de medios para el fresado, con soportes adaptados.

Maquinaria de corte por hilo

Con este equipamiento conseguimos una altísima precisión en los acabados (hasta 0,005mm)

Rectificadoras

Para conseguir los mejores acabados en el mecanizado de piezas en Euskadi contamos con rectificadoras que nos permiten una precisión de hasta 0,01mm.

Calidad → Certificada

Represa mantiene un sistema de gestión de calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001:2008 certificado por AENOR.

En nuestra exigencia de calidad, adaptamos toda nuestra estructura organizativa y funcional al servicio de mecanizado de piezas, para obtener un producto y servicio que cumpla con todas las exigencias del cliente.

¿Necesitas un servicio de mecanizado de piezas en Euskadi?

Llámanos 983 25 49 19

Escríbenos

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00