Mecanizados de grandes dimensiones

Empresa de mecanizados en Valladolid para piezas de gran tamaño.

mecanizado grandes dimensiones

En el taller de mecanizado en Valladolid estamos especializados en ofrecer todo tipo de soluciones profesionales en mecanizados de grandes dimensiones, de piezas geométricas completas en todo tipo de materiales.

Fabricación de piezas de gran tamaño para todo tipo de sectores

Trabajamos para industrias de diversos sectores, en servicios de mecanizado industrial con programación CNC y fresado de grandes dimensiones, calderería y torneado.

¿Quieres presupuesto? Consúltanos

Útiles y conjuntos según el plano

Desde Represa realizamos el mecanizado bajo plano de piezas de grandes dimensiones, con tecnología CAD-CAM de diseño asistido, y con la maquinaria más avanzada del sector. Todas las construcciones mecánicas pueden realizarse con el plano que suministre el cliente o bien, con el servicio de diseño que nuestro departamento de ingeniería puede proporcionarle.

Grandes mecanizados de utillaje industrial

Realizamos el mecanizado, torneado y fresado de mecanizados de grandes dimensiones, para maquinaria de diversos sectores, desde el área de automoción, al sector aeronáutico, alimentario o enológico, con embotelladoras diseñadas y fabricadas directamente en Represa.

Carcasas, soportes, ejes... desarrollamos mecanizado de grandes dimensiones para industrias nacionales e internacionales, en servicios que comprenden, si así lo desea el cliente, el montaje y el mantenimiento posventa.

Conoce el Método Represa del taller de mecanizados

Trabajamos con la última tecnología del sector, bajo el compromiso de aportar la máxima calidad e innovación en todo momento. Nuestro desarrollo de mecanizado industrial se sustenta en la formación técnica, que aporta la mayor precisión y rapidez, con la novedad en nuestros equipos de mecanizado, que se adaptan a piezas de gran volumen.

Mecanizados de precisión y gran tamaño

Con la maquinaria de control numérico abarcamos una alta precisión en todos los acabados, incluso en piezas de grandes dimensiones. Si buscas un taller en Valladolid, nosotros te proporcionaremos la asistencia de calidad que garantice tu producción.

UNE EN ISO 9001-2008

La política de calidad del taller de mecanizado en Valladolid nos configura como la empresa con mayor solvencia para la producción y mantenimiento industrial de grandes fábricas. Podemos diseñar un protocolo de trabajo que se adecue a las características productivas, respondiendo en tiempo y precisión, para mantener un servicio adecuado a tu s exigencias.

Diseño CAD-CAM en mecanizados de grandes piezas

El sistema CAD-CAD (Computer-Aided Design) nos permite controlar las máquinas herramienta CNC (tornos, fresadoras...) para la fabricación en serie o de forma unitaria, de toda clase de piezas de pequeño o gran tamaño. Con software avanzado y formación especializada en cada maquinaria, Represa atiende a los pedidos de empresas de todo el ámbito nacional.

Taller especializado

Contacta con Represa para solicitar una consultoría comercial técnica del servicio de mecanizado deseado. Puedes escribirnos al formulario y responderemos para acordar una cita o para conocer más detalles del servicio de mecanizados de grandes dimensiones que desees contratar. Contacta ahora.

¿Quieres presupuesto? Consúltanos