Construcciones mecánicas en Valladolid

Somos una empresa de mecanizado en Valladolid que fabrica a medida toda clase de construcciones mecánicas.

construcciones-mecanicas-en-valladolid.jpg

Bajo plano o con diseño propio, en Represa realizamos construcciones metálicas en Valladolid enfocadas a la actividad de diversos sectores industriales.

Si buscas una empresa de mecanizados en Valladolid, en Represa llevamos desde 1985 ofreciendo soluciones adaptadas en mecanizado de piezas y fabricación CAD-CAM.

Realizamos etiquetadoras de fabricación propia, enfocadas a bodegas y otras industrias que buscan un mecanizado a medida.

En todos estos años al servicio de las construcciones mecánicas en Valladolid, hemos sabido adaptarnos a las nuevas tecnologías, incorporando maquinaria avanzada y formación continuada en una plantilla de trabajadores profesionales y atentos, que forman parte de la identidad de la empresa de mecanizados en Valladolid. Nos valemos del software CAD-CAM para un fresado CNC de precisión.

 

Diseño y fabricación a medida de etiquetadoras industriales

Aunque abarcamos todo tipo de construcciones mecánicas en Valladolid, estamos especializados en el mecanizado de piezas y en concreto, en la fabricación de etiquetadoras para bodegas de vinos.

Mecanizado en serie con un centro de control numérico vertical. Velocidad, precisión y calidad.

¿Cuál es el proceso que seguimos en las construcciones mecánicas en Valladolid?

DISEÑO. Taller y estudio de ingeniería industrial en Valladolid

Contamos con una oficina técnica para realizar el diseño de piezas y la planificación integral del proyecto de mecanizado, llave en mano.

 

Sistema CAD-CAM

En la oficina técnica disponemos de software avanzado, para el diseño CAD-CAM de mecanizados, con centros de mecanizado de hasta 5 ejes, tornos de última generación, potentes fresadoras y maquinaria de electroerosión de alta precisión.

Construcciones de calidad y personalizadas

Como empresa de construcciones mecánicas en Valladolid, en Represa hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la normativa UNE EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR.

Si necesitas una empresa de construcciones mecánicas en Valladolid, para un trabajo de fresado de precisión o para la fabricación de etiquetadoras industriales, llámanos o escríbenos y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

TUS PROYECTOS, LLAVE EN MANO
Nos puedes traer el diseño o bien lo diseñamos nosotros.

Consulta más información

Calle Propano, 39 - Polígono Industrial El Carrascal - 47008 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00