Productos y servicios

Diseño, fabricación y mantenimiento en mecanizados industriales.

En Represa nos dedicamos al diseño y fabricación de todo tipo de construcciones mecánicas, etiquetadoras, o envasadoras en Valladolid, con los equipos de mecanizado más avanzados del mercado.

piezas1.jpg

Construcciones mecánicas

Disponemos de los más modernos medios de fabricación, dotados de las últimas novedades tecnológicas que nos permiten una fabricación muy competitiva en calidad y precio. La dedicación y el cuidado que ponemos hace el resto.

Fabricación de utillaje
Mecanizado bajo plano
Diseño propio, con oficina técnica

etiquetado

Etiquetadoras

Fabricamos una amplia gama de etiquetadoras autoadhesivas a medida, para envases cilíndricos con una gama de producción desde 2000 hasta 10000 botellas a la hora de tres y cuatro cabezales.

Lineales y rotativas
Programadas para adaptarse a distintos formatos, tamaños y alturas.

Metrologia

Metrología y Verificación de piezas

Para la verificación de todos los productos finales disponemos de calibres analógicos y digitales, alexómetros y micrómetros, con una precisión de hasta 0,001mm.

Micrómetros exteriores e interiores
Durómetro
Rugosímetro
Calas Patron

montaje represa.jpg

Montaje y mantenimiento

Confía en el servicio de reparación, reconstrucción y mantenimiento de toda la maquinaria general y equipos de envasado, embotellado y etiquetado que Represa puede proporcionarte. Contamos con los medios técnicos y humanos, con profesionales con experiencia y formación, para proporcionarte una asistencia rápida, con capacidad de maniobra en tu fábrica o taller.

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00