Tornos CNC de precisión

Nuestros centros de torneado CNC se componen de varios tornos de precisión y gran rendimiento.

Tornos CNC de precisión

Los tornos CNC de precisión de REPRESA son equipos compactos, con altas prestaciones para poder realizar piezas con un proceso de mecanizado con Control Numérico por Computadora.

En REPRESA encontrarás la última tecnología aplicada a los tornos CNC de precisión, que utilizamos para fabricar piezas pequeñas, con ejes de diámetro de 660mm x 3000mm.

Disponemos de tornos CNC de precisión y tornos convencionales, con todas las funciones necesarias, también con soportes adaptados para el fresado de piezas.

REPRESA tiene el taller de mecanizado CNC en Valladolid, pero nuestros tornos CNC de precisión fabrican piezas para clientes que se distribuyen por todo el territorio nacional. Si tienes un proyecto en mente, podemos dar una respuesta rápida y profesional a tus necesidades.

¿Qué son los tornos CNC de precisión?

El torneado CNC es una máquina herramienta que utilizamos para el servicio de mecanizado de piezas. CNC hace referencia al Control Numérico por Computadora y se trata de un software que usa datos alfa-numéricos siguiendo ejes cartesianos X,Y,Z para producir cantidades de piezas con total precisión.

El mecanizado de piezas con tornos CNC de precisión permite obtener altas cotas de productividad, con unos acabados de gran calidad, para múltiples sectores industriales.

En REPRESA no sólo utilizamos tornos CNC de precisión. También contamos con potentes fresadoras y maquinaria de electroerosión. Los centros de mecanizado que tenemos de 3, 4 o 5 ejes, están equipados con la última tecnología en accesorios y herramientas. Estamos capacitados para mecanizar todo tipo de piezas unitarias y conseguir un alto rendimiento en grandes series de producción.

El torno CNC de precisión utiliza un tambor como portaherramientas, donde pueden ubicarse de 6 a 20 accesorios, atendiendo al tamaño del torno y al servicio a efectuar.

Si buscas una empresa de mecanizado que cuente con la última tecnología en tornos CNC de precisión, consúltanos sin compromiso. Represa lo compone un completo equipo y equipamiento, que conseguirán obtener los mejores resultados en servicios de mecanizado de piezas.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Te responderemos para acordar una visita técnica. Trabajamos para clientes de todo tipo de sectores industriales, dentro y fuera de Valladolid y Castilla y León.

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00