Taller de decoletaje

Fabricamos piezas por decoletaje desde nuestro taller en Valladolid, para toda España.

Taller de decoletaje

En serie, mediante arranque de viruta, fabricamos piezas de revolución enfocadas a múltiples sectores industriales, desde el taller de decoletaje en Valladolid, a cualquier punto de España.

Represa: diseño, fabricación y mantenimiento

De toda clase de mecanizados industriales, con un servicio que sigue el Método Represa, caracterizado por abarcar todas las fases necesarias, desde el punto de vista de ingeniería industrial, mecanizado y calidad.

Aunque el decoletaje hace referencia a la operación final de corte de la pieza, para separarla de la barra, lo cierto es que Represa puede ofrecer soluciones integrales, en mecanizado de piezas de alta precisión.

El decoletaje se realiza en tornos automáticos, controlados mediante levas o control numérico. Con la nueva revolución de tornos CNC que trabajan con control numérico. En general, en Represa contamos con maquinaria de última generación y alta productividad, con tornos CNC y convencionales, equipos compactos, especialmente diseñados para la fabricación de piezas pequeñas, hasta ejes de diámetro 660mm x 3000mm.

El taller de decoletaje de Valladolid trabaja con piezas que abarcan sectores tan diversos como el automóvil, aeronáutica, defensa, racorería, etc. Podemos adaptarnos a las necesidades de cada industria, para ajustar el servicio al 100%.

En Represa mecanizamos todo tipo de piezas complejas con centros CNC de alta precisión

En Represa contamos con una experiencia que supera los 30 años de dedicación a este sector. En varias décadas, la tecnología y medios técnicos han evolucionado y en el taller de decoletaje, mecanizado y construcciones mecánicas hemos sabido adecuarnos, con una informatización plena de un servicio avanzado, compuesto por profesionales ingenieros y técnicos con experiencia en nuestra empresa.

Nuestra filosofía centra sus esfuerzos en la innovación, formación y calidad, con el fin de ser competitivos a nivel nacional, como taller de decoletaje y fábrica de mecanizado de precisión.

Por medio del decoletaje, se fabrican y perfilan tornillos, ejes y en general, mecanizados de materiales que precisan del sistema de arranque de viruta para la fabricación en serie de lotes.

Normalmente otros talleres o industrias solicitan de forma externa este servicio concreto al taller de decoletaje que les ofrezca el mejor precisión y rapidez productiva.

4 Ventajas del taller de decoletaje:

Respuesta ágil de producción
Todo tipo de series, cortas, medias o largas
Acabados de precisión: profesionalidad
Fabricación bajo plano, a medida o con servicio propio de ingeniería.

Construcciones mecánicas, etiquetadoras, metrología y verificación de piezas, montaje y mantenimiento... ¿Buscas un taller de construcciones mecánicas, decoletaje o mecanizado industrial? Escríbenos o llámanos 983 25 49 19. Estamos en el Polígono Industrial El Carrascal de Valladolid.

La calidad que persigue Represa se manifiesta en la marca AENOR ER de Empresa Registrada, que implica que seguimos un sistema de gestión de calidad en conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001.

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00