Taller de decoletaje
Fabricamos piezas por decoletaje desde nuestro taller en Valladolid, para toda España.
Fabricamos piezas de revolución, en serie, mediante arranque de viruta, enfocadas a múltiples sectores industriales de cualquier punto de España.
Represa: diseño, fabricación y mantenimiento
Realizamos toda clase de mecanizados industriales con un servicio que sigue el método Represa, caracterizado por abarcar todas las fases necesarias de fabricación desde el punto de vista de la ingeniería industrial,el mecanizado y la calidad.
Aunque el decoletaje hace referencia a la operación final de corte de la pieza, para separarla de la barra, lo cierto es que Represa puede ofrecer soluciones integrales, en mecanizado de piezas de alta precisión.
El decoletaje se realiza en tornos automáticos, controlados mediante levas o control numérico. En Represa contamos con maquinaria de última generación y alta productividad, con tornos CNC y convencionales, equipos compactos, especialmente diseñados para la fabricación de todo tipo de piezas pequeñas, hasta ejes de diámetro 660mm x 3000mm.
El taller de decoletaje de Valladolid trabaja con piezas que abarcan sectores tan diversos como el automóvil, aeronáutica, defensa, alimentación, racorería, etc. Podemos adaptarnos a las necesidades de cada industria y ajustar el servicio al 100%.
En Represa mecanizamos todo tipo de piezas complejas con centros CNC de alta precisión
En Represa, contamos con una experiencia que supera los 40 años de dedicación a este sector. En varias décadas, la tecnología y medios técnicos han evolucionado y en el taller de decoletaje, mecanizado y construcciones mecánicas hemos sabido adecuarnos a la nueva era digital.
Nuestra filosofía centra sus esfuerzos en la innovación, formación y calidad, con el fin de ser competitivos a nivel nacional, como taller de decoletaje y fábrica de mecanizado de precisión.
Por medio del decoletaje, se fabrican y perfilan tornillos, ejes, mecanizados de materiales que precisan del sistema de arranque de viruta para la fabricación en serie de lotes.
Ventajas del taller de decoletaje:
Respuesta ágil de producción
Todo tipo de series, cortas, medias o largas
Acabados de precisión: profesionalidad
Fabricación bajo plano, a medida o con servicio propio de ingeniería.
Construcciones mecánicas, etiquetadoras, metrología y verificación de piezas, montaje y mantenimiento... ¿Buscas un taller de construcciones mecánicas, decoletaje o mecanizado industrial? Escríbenos o llámanos 983 25 49 19.
La calidad que persigue Represa se manifiesta en la marca AENOR ER de Empresa Registrada, que implica que seguimos un sistema de gestión de calidad en conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001.