Fabricación CAD CAM

Diseño y fabricación CAD CAM de mecanizados en Valladolid.

Fabricación CAD CAM

La fabricación CAD CAM agrupa dos conceptos complementarios: el diseño asistido por ordenador (Computer Aided Design) y la fabricación asistida por ordenador (Computer Aided Manufacturing)

Cuando buscamos la máxima precisión, en un diseño y un proceso de producción, la fabricación CAD CAM nos permite obtener el mejor resultado, a través del diseño y fabricación asistida por ordenador.

La fabricación CAD CAM permite automatizar procesos, en diseños personalizados bajo plano del cliente o desarrollados por el estudio técnico, que trabaja para optimizar procesos, con el objetivo de ahorrar costes, con réplicas creadas a través de animación 3D.

El archivo resultante para la fabricación CAD CAM se verifica, estableciendo una secuencia para el corte, aplicando parámetros de metrología y verificación de piezas. Después de la fabricación CAD CAM, disponemos de equipos analógicos y digitales, micrómetros con una precisión de hasta 0,001mm. Las construcciones mecánicas con fabricación CAD CAM se efectúan con tecnología de 3,4 ó 5 ejes, hasta 1300x550mm. Para alcanzar la máxima calidad en cada proyecto, contamos con varios centros de mecanizado, potentes fresadoras y maquinaria de electroerosión de corte por hilo.

Optimizamos procesos, apostamos por la eficacia industrial

Gracias a la fabricación CAD CAM podemos maximizar los equipos de producción de alta velocidad, con una calendarización para el control numérico o servicios de producción con datos.

La fabricación CAD CAM se emplea para múltiples sectores, desde la odontología, en la fabricación de prótesis dentales, hasta el sector industrial, para cadenas de producción que quieren optimizar tiempos y obtener la máxima rentabilidad.

La fabricación asistida por ordenador o fabricación CAD CAM ayuda en la fase de manufactura del producto, con una intervención mínima del operario. Forma parte de los sistemas de planificación que esteblecen la calendarización, administración y el control de calidad.

Diseño y fabricación con software específico

La fabricación CAD CAM combina el diseño por ordenador con la fabricación asistida por computadora, para no tener que capturar los datos geométricos de una pieza. El CAD es procesado por el CAM, para mandar las instrucciones necesarias en la fase de producción y calidad.

Entre las funciones de la fabricación CAD CAM están el fresado programado por control numérico, la soldaura o realización de construcciones mecánicas para empresas de todo tipo de sectores.

¿BUSCAS UN PROYECTO CON FABRICACIÓN CAD CAM? PREGÚNTANOS

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00