Etiquetadora de botellas Madrid

Fabricamos la etiquetadora a medida para envases cilíndricos, con distribución en Madrid y en toda España.

Etiquetadora de botellas Madrid

Tanto si buscas un proyecto de mecanizado concreto, como si necesitas una etiquetadora de botellas en Madrid, Represa es el taller que estabas esperando.

Lineales y rotativas, las etiquetadoras autoadhesivas que fabricamos se programan para adaptarse a distintos formatos, tamaños y alturas. Contamos con los medios más modernos y con una estructura productiva de máxima eficiencia y precisión, para poder garantizar un servicio de máxima calidad.

CONTACTA CON REPRESA

Desde 2000 hasta 10000 botellas a la hora, las etiquetadoras de Represa pueden adaptarse a 3 ó 4 cabezales, según las necesidades productivas de cada línea. Trabajamos para múltiples sectores, aunque estamos especializados en etiquetadoras para botellas de vino.

Diseñamos y fabricamos máquinas etiquetadoras autoadhesivas estándar y equipos de envasado, además de capsuladoras, llenadoras isobáricas y de gravedad, cintas a medida, equipos completos...

Si necesitas un equipo de mecanizado, confía en Represa

Además del diseño y de la fabricación, podemos ocuparnos del mantenimiento de tu etiquetadora de botellas en Madrid. Realizamos servicio técnico de reparación de etiquetadoras industriales y de maquinaria industrial, en general.

El método Represa se basa en 3 pilares fundamentales: Ingeniería, Equipamiento mecanizado y Calidad.

En el estudio técnico desarrollamos planos conjuntos, con mecanizado CAD-CAM. Podemos diseñar proyectos llave en mano, solucionando las dudas y asesorando en todo el proceso.

Para la realización de los proyectos, contamos con un equipamiento de última generación, como centros de mecanizados de hasta 5 ejes, potentes fresadoras, maquinaria de electroerosión etc.

En cuanto a la calidad, en Represa hemos implantado un sistema de gestión basado en la norma UNE EN ISO 9001:2008 certificada por AENOR. Procuramos poner todos los medios a nuestro alcance para que ya sea la etiquetadora de botellas en Madrid o un equipo de mecanizado en Bilbao, cada cliente pueda tener las máximas garantías de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento.

Si deseas conocer un presupuesto para una etiquetadora de botellas en Madrid nueva, o si buscas un servicio de mantenimiento profesional, puedes contactar con nuestro equipo comercial y técnico. Valoraremos tus necesidades, para facilitarte el producto que se adapte a tus intereses.