Etiquetadora de botellas

Diseño y fabricación de etiquetadora de botellas y equipos de envasado industrial.

Etiquetadora de botellas

En Represa realizamos todo tipo de construcciones mecánicas, pero estamos especializados en un producto que comercializamos fuera de nuestro ámbito local y regional: la etiquetadora de botellas.

Podemos fabricar una amplia gama de etiquetadoras autoadhesivas a medida, para envases cilíndricos, con una gama de producción que abarca desde las 2000 hasta 10000 botellas a la hora, en maquinaria de tres y cuatro cabezales.

CONTACTA CON REPRESA

Realizamos tanto el diseño, como la fabricación de máquinas autoadhesivas de tipo estándar y equipos de envasado, con los últimos equipos e innovadores medios de diseño asistido CAD-CAM.

Maquinaria de botellas lineal y rotativa

Lineales o rotativas, la etiquetadora de botellas puede ajustarse bajo demanda a las necesidades de cada cliente. Desde el taller de construcciones mecánicas en Valladolid, programamos la maquinaria para distintos tipos de formato, tamaño y alturas.

Servicio técnico de etiquetadoras industriales

Además del servicio de diseño y fabricación a medida, Represa realiza la asistencia de mantenimiento de este tipo de maquinaria etiquetadora de botellas.

Mantenimiento de maquinaria industrial

Desde el taller de mecanizados CAD-CAM en Valladolid, asistimos no sólo a la maquinaria que sale de nuestras instalaciones, sino también a aquella maquinaria de otros fabricantes.

Encapsuladora Pilfer con diseño 3D, etiquetadora de vino autoadhesivas, de 2, 3 y hasta 4 cabezales, con velocidad regulable de 1.000 a 6000 botellas/hora. ¿Qué necesidades específicas y productivas tienes?

Puedes llamarnos al número 983 25 49 19 o enviarnos un formulario online y nos pondremos en contacto contigo para acordar una reunión.

CONSULTAR AHORA

En Represa llevamos más de 30 años como fabricante de construcciones mecánicas y mecanizado industrial en Valladolid, Castilla y León, Madrid, País Vasco...

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, de acuerdo con la la norma UNE EN ISO 9001:2008, certificada por AENOR.

Si buscas un servicio de diseño y fabricación de piezas a medida o maquinaria etiquetadora de precisión, podemos trabajamos bajo plano o con diseño propio, elaborado en nuestra oficina técnica.