Decoletaje

Realizamos decoletaje o fabricación de piezas de revolución, como tornillos, ejes...

decoletaje.jpeg

En REPRESA realizamos el servicio de decoletaje en el mecanizado de piezas con alta precisión, mediante herramientas de corte y fabricación en serie, tanto de lotes pequeños como de lotes cantidades.

Para realizar el servicio de decoletaje se utiliza el torno automático controlado por CNC o control numérico. En concreto los centros de torneado CNC que usamos son equipos compactos, provistos de todas las funciones necesarias y que además disponen de medios de fresado.

Con los centros de torneado o tornos CNC para decoletaje podemos fabricar piezas pequeñas, de diámetros de 660mm x 3000mm.

La aplicación del decoletaje es muy amplia, diversa y abarca sectores muy dispares entre sí, como puede ser automoción, relojería, aeronáutica, sector industrial... Si buscas un servicio de decoletaje, consúltanos. En REPRESA somos tu especialista en mecanizado de piezas en gran parte de la geografía española.

La tecnología del decoletaje ha evolucionado de forma considerable. Aunque al principio se utilizaban tornos automáticos, actualmente el mecanizado de piezas permite ganar en tiempo y eficacia. En REPRESA trabajamos con la última aparatología del sector.

Decoletaje de precisión

Podemos fabricar con altas prestaciones en calidad y precisión todo tipo de piezas mediante proceso de decoletaje. Para ello, nos valemos de fresadoras y tornos, con el sistema de mecanizado por arranque de viruta.

REPRESA, líder en el sector

Desde que en 1985 comenzamos nuestra actividad en el sector del mecanizado de piezas o decoletaje, en REPRESA hemos mantenido una constante actualización técnica y formativa en el campo de las construcciones mecánicas de diversos sectores, para trasladar la garantía necesaria en el mecanizado de piezas a medida.

Calidad Certificada AENOR || UNE-EN ISO 9001

En todos los procesos de mecanizado o decoletaje aplicamos un sistema de calidad, con auditorías y controles periódicos que avalan el compromiso con cada proyecto y cliente.

¿Buscas un taller de decoletaje de piezas?

Contacta con REPRESA y te asesoraremos para poder ofrecerte un servicio personalizado, ajustado a tu empresa y con las máximas garantías.

CONSULTAR SERVICIO DE DECOLETAJE

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00