Corte por electroerosión

Maquinaria de corte por electroerosión, para fabricaciones mecánicas.

Corte por electroerosión

Gracias al corte por electroerosión, obtenemos un mecanizado de máxima precisión, de hasta 0.005mm, en recorridos de X600 Y400 Z350 mm y un diseño más compacto. Represa apuesta por maquinaria de última innovación, junto con formación y especialización técnica, para dotar a todos los proyectos, de una precisión de acabados que cumplan los más altos estándares de calidad.

PREGUNTAR PROPUESTA TÉCNICO-ECONÓMICA

Electroerosión para matricería

Mediante el proceso de corte por electroerosión, generamos un arco eléctrico entre la pieza y un electrodo, para el arranque de virutas o partículas de la pieza hasta conseguir con una precisión sumamente elevada la reproducción de la pieza.

En Represa utilizamos la electroerosión con energía térmica, que extrae el material restante sobre la misma pieza de trabajo, sin contacto, sin vibración, ni otras fuerzas. ¿Qué nos permite? Poder trabajar con piezas muy pequeñas y frágiles, realizando un servicio sin rebabas ni bordes, exacto y preciso para el equipamiento o maquinaria industrial que más lo necesita.

Con el corte por electroerosión, moldeamos metales muy duros, mecanizando con rapidez la pieza que cada cliente necesite, para trabajos que van desde piezas unitarias a pequeñas y grandes series. Operamos en cualquier parte del país, realizando un mecanizado por electroerosión para grandes empresas que se encuentran en Madrid, País Vasco y, en general en los principales núcleos industriales. Somos referente de mecanizado en nuestra ubicación, Valladolid, para las grandes factorías de la zona.

Corte de piezas por electroerosión y asistencia programada

La tecnología por electroerosión se complementa con la asistencia programada, controlando el procedimiento desde el diseño de la pieza (contamos con estudio técnico) hasta el CNC, mecanizado o fresado, cualquier servicio complementario al corte por electroerosión se efectúa en el taller de mecanizado, decoletaje y CNC que Represa tiene en Valladolid.

Nueva maquinaria de electroerosión

Como parte de mantener los más altos estándares de calidad, en Represa incorporamos maquinaria de última generación, que nos permite siempre las mejores prestaciones posibles. La última maquinaria de corte por electroerosión tiene recorridos X.Y.Z, con 600 x 400 x 350mm, margen de trabajo, recorridos U,V, ± 50mm, inclinación máxima altura 30°/56 °/mm, Dimensiones de la pieza (Ancho x Largo x Alto) 1030 x 800 x 345mm, con peso máximo 1000kg, circuito de hilo, con diámetros de 0.15 – 0.30mm y con Pesos y tipos de bobinas estándares (ISO) de 8, 25kg.

CONTACTA CON REPRESA