Construcciones mecánicas en Madrid

Descubre la empresa referente en construcciones mecánicas en Madrid y consigue piezas mecanizadas

Construcciones mecánicas en Madrid

Máxima profesionalidad y más de 40 años de experiencia nos han convertido en una empresa referente de mecanizado en Madrid. Estudiamos tu caso de forma personalizada,pudiendo resolver hasta las peticiones más exigentes.

Nuestra sede abrió sus puertas en el año 1985 en Valladolid y desde entonces no hemos dejado de trabajar y ampliar plantilla para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en construcciones mecánicas para sus proyectos sin importar la complejidad de los mismos.

Podemos diseñar maquinaria enológica para tu bodega y fabricamos etiquetadoras industriales que permiten mayor nivel de producción. Por si eso fuera poco, brindamos un servicio en el mantenimiento de etiquetadoras. Fabricamos cualquier tipo de repuesto para máquinas de cualquier sector e incluso ofrecemos mantenimiento industrial.

Garantía de calidad en construcciones mecánicas en Madrid

En Represa contamos con los medios de fabricación más actuales, con las mejores innovaciones tecnológicas que permiten la fabricación de cualquier tipo de maquinaria o repuesto siempre cumpliendo los estándares de garantía de calidad y precio. No importa si quieres una pieza original o un diseño que tú mismo nos facilites.

Basándonos en el plano que nos envíes podemos realizar cualquier tipo de construcción y montar todo tipo de útiles como tambores y carros portaetiquetas, rulinas de alisadoras o accesorios de máquinas de envasado, entre otros.

Para poder hacerlo contamos con sistemas de mecanizado CAD-CAM que combinada con la maquinaria más innovadora nos convierte en referentes en el sector del mecanizado. Trabajamos con piezas de acero inoxidable, titanio, termoplásticos, aleaciones especiales, aluminio o cobre. Atendemos tus peticiones sin importar que sea una única pieza en un momento determinado o que produzcamos varios lotes a lo largo del año.

Desarrollamos un servicio de trabajo integral, nuestro personal se implica en el caso personalizado de cada cliente para conseguir resultados óptimos como si el proyecto en el que trabajamos fuese propiamente nuestro. Podemos fabricar cualquier pieza, desde las más comunes hasta las más complejas: ejes, pernos, válvulas, quemadores aeronáuticos, racores...

En Represa queremos que obtengas los mejores resultados. Te invitamos a contactar con nosotros para pedir presupuesto sin ningún compromiso.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!