Construcciones mecánicas en Bilbao

Nos dedicamos a las construcciones de todo tipo de piezas mecánicas, para industrias de Bilbao y todo el País Vasco.

En Represa somos una fábrica de piezas y taller de mecanizado para abarcar todo tipo de construcciones mecánicas en Bilbao, País Vasco, zona centro y norte del país.

Los medios técnicos y humanos para el desarrollo de todo tipo de construcciones mecánicas en Bilbao. Solicita presupuesto.

Project management
Diseño, fabricación y montaje

 construcciones_mecanicas_bilbao.jpg

DISEÑO

Contamos con una oficina técnica, compuesta por ingenieros, para el diseño del proyecto de forma precisa y adaptada a cada industria y cliente. El equipo que compone REPRESA esta en constante formación y actualización para adecuarnos a las exigencias actuales en las construcciones mecánicas en Bilbao.

FABRICACIÓN

Para la fabricación de construcciones mecánicas en Bilbao contamos con los mejores medios técnicos, en maquinaria de última generación, que nos permite un mayor grado de precisión en el mecanizado de piezas en Euskadi.

El equipamiento de Represa está compuesto por varios centros de mecanizado de hasta 5 ejes, precisas máquinas de electroerosión y potentes fresadoras.

CAD CAM Mecanizado

Para las construcciones mecánicas en Bilbao, disponemos de tecnología CAD CAM de 3,4 o 5 ejes, hasta 1300x550mm. Los centros de mecanizado CIMATRON-E y maquinaria de electroerosión Fikus Visualcam nos permiten obtener resultados más efectivos y profesionales.

Aunque nuestro servicio de construcciones mecánicas en Bilbao abarca todo tipo de sectores e industrias, estamos especializados en el diseño y fabricación de máquinas estándar y a medida de etiquetadoras autoadhesivas industriales para bodegas.

Desde plano o con diseño propio

Realizamos la fabricación de construcciones mecánicas en Bilbao desde planos que nos facilite el cliente o con diseño propio, realizado desde nuestro estudio técnico.

En la fabricación de utillaje, podemos realizar todo tipo de útiles, desde cabezales para capsuladoras, sellos, tambores, portaetiquetas, repuestos etc.

En construcciones mecánicas en Bilbao, ¿Qué nos diferencia?

El método Represa centra sus esfuerzos en obtener un servicio integral, llave en mano, adaptado expresamente a las características de cada industria o empresa.

 Estudio técnico

El equipo de ingenieros de Represa cuenta con el software más avanzado para el diseño industrial de piezas. El cliente puede optar por traer sus planos o solicitar el diseño a medida por parte del departamento técnico.

 Equipos de mecanizado

Para obtener el mayor grado de precisión y buenos acabados confiamos en maquinaria de última generación. Contamos con varios centros de mecanizado de piezas, fresadoras, tornos, máquina de electroerosión, equipamiento de soldadura y rectificadoras.

 Sistema de calidad

En Represa hemos implantado un sistema de gestión, para asegurar los mejores estándares de calidad en la producción y entrega de construcciones mecánicas en Bilbao, País Vasco, Castilla y León y en general, en la zona norte.

Nos ajustamos a la norma UNE EN ISO 9001:2008, certificada por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación.

Si necesitas construcciones mecánicas en Bilbao y buscas competitividad, experiencia, solvencia técnica y profesional, contacta con nuestra empresa de mecanizado de piezas y te daremos el asesoramiento que solicitas.

CONTACTAR CON REPRESA

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00