Taller tornero fresador

Fresador y tornero con taller en Valladolid y servicio nacional.

Taller tornero fresador

En el taller tornero fresador de Represa, innovación y formación van de la mano del equipo humano y de la maquinaria, con equipos de última generación.

Para desarrollar nuestros trabajos con la máxima precisión, contamos con potentes fresadoras y tornos, además de los centros de mecanizado de hasta 5 ejes. Por eso, en el taller tornero fresador desarrollamos trabajos de enorme complejidad, con diseño del cliente o de nuestra oficina técnica.

Mayor productividad y rentabilidad

El taller tornero fresador de Represa dispone de centros de torneado CNC, compuestos por equipos compactos, con todas las funciones necesarias para el torneado de piezas y el fresado con soportes adaptados. Nuestros tornos permiten mayor índice de productividad y rendimiento, en piezas pequeñas, con ejes de diámetro que abarca de 660mm x 3000mm.

Las fresadoras del taller tornero fresador de Represa son máquinas CNC usadas para fabricar grandes piezas, con una capacidad máxima de 3000x1500mm y una altura que puede tener 1500mm.

Trabajamos para empresas de multitud de sectores, en servicios puntuales de construcciones mecánicas o en servicios de mantenimiento y reparaciones industriales. Nuestra capacidad productiva nos permite ser ese taller tornero fresador para clientes que se encuentran en toda España.

En Represa somos un taller tornero fresador especializado en envasadoras etiquetadoras en Valladolid, que diseña y fabrica a medida con los equipos de mecanizado más avanzados del mercado. Fabricamos utillaje industrial, en mecanizados bajo plano o con diseño de nuestra propia oficina técnica.

Fabricación, reparación y mantenimiento

Si buscas un taller tornero fresador que te ofrezca un servicio integral y personalizado, nuestro equipo técnico será una pieza más del engranaje de tu compañía. Trabajamos de forma rápida y precisa, gracias al Método Represa, que consiste en apostar por la calidad, la formación y la innovación tecnológica en maquinaria de última generación. De hecho, acabamos de adquirir una nueva maquinaria de electroerosión para matricería que nos permite abarcar mayor volumen, en menos tiempo.

Calidad, servicio y garantía

En el taller tornero fresador para el mecanizado de piezas realizamos matricería para la fabricación y montaje de piezas metálicas, maquinaria industrial adaptada a cada sistema productivo. El tornero fresador de Represa se ocupará de la montar y fijar las piezas o el utillaje, trasladándose si fuera preciso, a tus propias instalaciones.

Con maquinaria auxiliar

Gracias a la gran cantidad de equipaminto auxiliar, en soldadura, prensas o rectificadoras, nuestro taller tornero fresador puede abarcar un servicio integral y adaptado, con entrega rápida, en los plazos acordados y con garantía directa de nuestra fábrica.

Más de 30 años de dedicación

Trabajamos para las dos industrias más importantes de la zona, como son Michelín y Renault, pero además, en toda la trayectoria que tenemos como taller tornero fresador, hemos ampliado nuestro ámbito de local-regional a nacional, con presencia en Bilbao, y en general, en la zona norte.

CONTACTA CON EL TALLER TORNERO FRESADOR

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00