Taller de mecanizado

Mecanizado de piezas y taller de electroerosión.

Taller de mecanizado

Somos el taller de mecanizado en Valladolid en el que confían más industrias, en Valladolid, Castilla y León en gran parte de España, sobre todo en la zona norte.

¿Por qué confiar en Represa para tus proyectos de construcciones mecánicas? Nuestro taller de mecanizado industrial y decoletaje lleva desde el año 1985 ofreciendo el mejor servicio de mecanizado industrial, adaptado a las últimas tecnologías del sector.

Apostamos por la innovación y sobre todo por la formación del equipo profesional que compone nuestra plantilla, principal valor que nos diferencia de la competencia. Por eso, en Represa te aguarda un equipo de ingenieros, técnicos y automatistas que trabajan con la formación continuada aplicada a tu sector.

Taller de mecanizado para piezas en Valladolid

Desde la oficina técnica que elabora el diseño de piezas o los planos conjuntos, hasta el equipo del taller que desarrolla la fabricación y el montaje, Represa trabaja todas las fases del mecanizado industrial en Valladolid. Además, nos desplazamos allí donde el cliente nos necesite, para la puesta a punto o la formación necesaria a trabajadores y operarios.

Taller de mecanizado CAD-CAM en Valladolid

El mecanizado CAD-CAM comprende el diseño y la fabricación asistida por ordenador, mediante un software creado específicamente para prototipos y procesos de producción. En Represa trabajamos con tecnología CAD-CAM aplicada al sector industrial, en diferentes productos y servicios. Nuestros mecanizados son de 3,4 ó 5 ejes, de hasta 1300x550mm.

Trabajamos con centros de mecanizado CIMATRON-E y con una potente maquinaria de electroerosión de la marca Fikus Visualcam. Con esta tecnología, podemos diseñar en 3D, con gran rapidez y flexibilidad. Esta tecnología nos permite, por ejemplo, separar geométricamente la pieza, para evaluar de forma independiente los detalles del molde.

Taller de mecanizado para fabricación de utillaje

En Represa realizamos la construcción y el montaje de cualquier tipo de útil o conjunto bajo plano o con diseño propio. Desde cabezales para capsuladoras, rodillos de etiquetadoras, sellos, tambores, válvulas, sinfines y así, un amplio etcétera de repuestos y accesorios industriales.

Mecanizado industrial de piezas, con máxima calidad

El servicio de mecanizado de piezas se realiza bajo las máximas exigencias de formación, innovación y compromiso con cada cliente. Nuestro método sigue un riguroso procedimiento de trabajo, que comprende desde la oficina técnica, hasta la fabricación, revisión y montaje. Represa ha implantado un sistema de calidad basado en la normativa UNE EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR.

Presupuesto del taller de mecanizado en Valladolid

Podemos aportarle solvencia y máxima fiabilidad en la puesta a punto o el mantenimiento de su maquinaria industrial. En el taller de Valladolid disponemos de centros de mecanizado, potentes fresadoras, tornos, maquinaria de electroerosión, soldadura y servicio de recatificado o mecanizado especial de piezas de grandes dimensiones.

CONTACTA CON REPRESA

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00