Taller CNC

Desde el taller CNC de mecanizado en Valladolid, trabajamos para toda España.

Taller CNC

Si buscas un taller CNC para la fabricación de mecanizados de pequeño o gran tamaño, en REPRESA trabajamos con un método que prioriza la máxima calidad, con el mejor servicio posible.

Realizamos los servicios de mecanizado en el taller CNC ubicado en Valladolid, para firmas de diferentes sectores, desde automoción o aeronáutica, hasta piezas sencillas para otras empresas o talleres. Nuestro servicio de mecanizado industrial se acopla a las necesidades del cliente.

CONTACTA CON REPRESA AHORA

Mecanizado CAD-CAM de última generación

Además de la fabricación de utillaje, nuestro taller CNC trabaja desde el diseño, con un departamento de ingeniería propio, para desarrollar proyectos llave en mano, en diseño de piezas, planos conjuntos, mecanizado CAD-CAM... Al servicio de la fabricación, podemos incorporar también el montaje y puesta a punto, en cualquier área del ámbito nacional. Represa tiene capacidad para trabajar con grandes empresas y multinacionales de todo el país, aunque nuestro ámbito de actuación se centra principalmente por la zona norte.

Mecanizado CNC de grandes piezas

Gracias a la maquinaria CNC de última generación, podemos trabajar el mecanizado, torneado y fresado de piezas de grandes dimensiones. Nuestro mecanizado se sustenta en la formación técnica del equipo que compone Represa y en la inversión en el equipamiento más avanzado, que garantice la máxima precisión, en servicios ágiles que optimicen los procesos productivos.

Fabricación, reparación y mantenimiento de piezas

Confía en el servicio de Represa como tu taller CNC de confianza para el mantenimiento industrial de toda la maquinaria, equipos de envasado, embotellado (somos especialistas en maquinaria embotelladora y etiquetadora) Trabajamos bajo plano, con un diseño propio o con el desarrollo del diseño o su mejora por parte de nuestro equipo de ingeniería industrial.

Mecanizado CNC en Valladolid

Nuestros centros de mecanizado cuentan con hasta 6 ejes, con potentes fresadoras y maquinaria de electroerosión de alta precisión. Además del mecanizado CNC, disponemos de equipamiento auxiliar de soldadura, prensas, rectificadoras... Todo lo necesario para acometer cada proyecto en el tiempo y con altos índices de calidad. La capacidad de mecanizado es de hasta 1300x550mm y todos los centros de mecanizado están preparados para piezas unitarias y grandes series, atendiendo a las características de cada pedido.

Taller CNC de mecanizado desde 1985

En Represa llevamos más de 30 años al servicio de la ingeniería y fabricación industrial. Nuestro utillaje se fabrica para un consolidado listado de clientes, donde se agrupan grandes multinacionales de localización local, regional y nacional.

Aunque somos el taller CNC de múltiples sectores industriales, nuestra experiencia nos consolida como empresa líder en el campo de alimentario con necesidades de etiquetadoras y embotelladoras. Confía en la experiencia, solvencia y calidad de un trabajo que abarca todas tus necesidades industriales. Contacta con Represa y te atenderemos directamente, sin intermediarios ni esperas.

CONTACTA CON REPRESA AHORA

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00