Mecanizado de piezas en Bilbao

Empresa de mecanizado para producción de piezas en Bilbao: alta precisión e innovación.

Mecanizado de piezas en Bilbao 

En servicios de mecanizado de piezas en Bilbao, abarcamos múltiples sectores y somos especialistas en la fabricación de máquinas etiquetadoras. En REPRESA realizaremos el diseño y la fabricación a medida, de cualquier tipo de pieza, conjunto o máquina bajo plano o con diseños propios de cada cliente.

Para poder ocuparnos del mecanizado de piezas en Bilbao, nuestro taller cuenta con los más modernos medios de fabricación, con equipos para el mecanizado de piezas compuestos por centros de mecanizado de 3, 4 ó 5 ejes, capacidad de mecanizado de hasta 1300x550mm y con la posibilidad de mecanizar todo tipo de piezas unitarias, consiguiendo un alto rendimiento en grandes series de mecanizado de piezas.

Si buscas empresas de mecanizado de piezas en Bilbao, para construcciones mecánicas a medida, te ofrecemos la última tecnología al servicio de la calidad y eficacia técnica. Fabricamos utillaje bajo plano, como cabezales para capsuladoras, rodillos, sellos, válvulas... Tendrás tu repuesto o accesorio en un servicio de mecanizado de piezas con las más altas prestaciones.

En REPRESA tenemos una consolidada trayectoria en el sector. Llevamos desde 1985 ofreciendo el mejor servicio de construcciones mecánicas o mecanizado de piezas en Bilbao, entre otras localidades y regiones, puesto que también hemos aumentado la capacidad de actuación a otras regiones en el ámbito nacional.

Calidad y garantía

El servicio de mecanizado de piezas en Bilbao sigue un sistema de gestión de calidad bajo el sistema AENOR en conformidad con la Norma UNE-EN-ISO 9001.

Mecanizado de piezas bajo plano

Para el mecanizado de piezas en Bilbao, contamos con los últimos medios de diseño asistido CAD-CAM, que se caracterizan por ofrecer una mayor rapidez con programas de trazo y control numérico para proyectos complejos de mecanizado de piezas.

El mecanizado CAD CAM de CIMATRON-E permite diseñar en 3D, manipulando archivo importados o diseñando piezas únicas.

Mecanizado a medida

Si estás buscando una empresa de mecanizado de piezas en Bilbao, consúltanos sin compromiso. Te asesoraremos para encontrar el servicio que se ajuste a tu producción, de tal manera que ganes en rapidez, eficacia y rentabilidad.

CONSULTAR POR EL SERVICIO DE MECANIZADO DE PIEZAS EN BILBAO

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00