Fresadora CNC

Nos valemos de potentes fresadoras CNC para la fabricación de grandes piezas.

Fresadora CNC

En REPRESA somos un taller de construcciones mecánicas que dispone de potentes equipos de mecanizado de hasta 5 ejes y fresadora CNC para la fabricación de grandes piezas, que pueden albergar una capacidad máxima de 3000x1500mm, con una altura de 1500mm.

¿Tienes un proyecto de mecanizado?

Consúltanos sin compromiso. Contamos con el equipamiento y el personal especializado para poder acometer todo tipo de construcciones mecánicas. Podemos realizar la fabricación a partir de planos, con una potente fresadora CNC, herramienta encargada del arranque de viruta mediante la herramienta rotatoria denominada fresa.

La mecanización con fresadora CNC permite un corte especialmente preciso, con amplia variedad de trabajos, en distintos tipos de materiales, metálicos o plásticos. Trabajamos para distintos sectores, ofreciendo nuestro servicio profesional en el corte o grabado de piezas.

Innovación y precisión para tu sector

Detrás de Represa se encuentra una consolidada empresa de mecanizado y construcciones mecánicas, que lleva desde 1985 valiéndose de las últimas tecnologías, con centros de mecanizado o fresadora CNC, aplicada a las necesidades de multitud de sectores.

Aunque trabajamos a medida para cualquier cliente que busca un servicio con fresadora CNC, estamos especializados en fabricar las construcciones mecánicas de etiquetadoras y máquinas de envasado.

Fresadora CNC para el mecanizado de máxima calidad

En Represa nos tomamos igual de enserio la innovación de la maquinaria, con el último modelo de fresadora CNC, como la calidad en el proceso y en el acabado. Gracias al sistema de gestión de calidad que tenemos implantado, basado en la normativa UNE EN ISO 9001:2008 certificado por AENOR, todos los departamentos de la empresa seguimos un protocolo, que repercute en la obtención de la máxima satisfacción en cada uno de los trabajos efectuados.

Maquinaria adaptada a cada servicio, a medida

Nuestra maquinaria no sólo se compone de fresadora CNC, sino que también contamos con centros de mecanizado de hasta 5 ejes, con tornos de última generación, y precisa maquinaria de electroerosión, para el corte por hilo de última generación.

Para trabajos de construcciones mecánicas que realizamos en Represa, no sólo tenemos la fresadora CNC más adecuada, sino que también nos valemos de equipos de soldadura MIG/MAG, TIG con varillas de tugsnteno, soldadura con electrodo y con plata. Con el objetivo de obtener los mejores acabados, las rectificadoras nos permiten obtener precisiones micrométricas.

¿Buscas un trabajo de fresado? Confía en la fresadora CNC de Represa y en el equipo y equipamiento especial que podemos utilizar para obtener los mejores resultados. Trabajamos para toda España, en un servicio a medida, ajustado a los plazos de entrega y con total seriedad y fiabilidad.

 

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. TE ASESORAREMOS.

 

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00