Etiquetadora industrial

Fabricamos la etiquetadora lineal o rotativa de carácter industrial para todos los sectores.

Si buscas una etiquetadora industrial personalizada, en Represa fabricamos etiquetadoras autoadhesivas a medida, especializada en envases cilíndricos, como botellas, pero adaptables a distintos formatos, medidas y tamaños.

Maquinaria etiquetadora a medida

Desde el taller de mecanizados en Valladolid, trabajamos para industrias de todo el país, desarrollando piezas a medida, fabricadas mediante las más modernas técnicas, con mecanizado CAD-CAM, maquinaria CNC de pequeñas o grandes series.

Mecanizados industriales en todo el país

Estamos especializados en etiquetadoras de botellas, con una gama que puede abarcar desde 2000 a 6000 botellas a la hora y hasta cuatro cabezales. Disponemos de etiquetadoras industriales en stock (bajo disponibilidad) y también fabricamos a medida de las necesidades de cada producción.

Otros vídeos de Represa

Etiquetadoras autoadhesivas a medida

Aportamos precisión, seguridad y garantía a tu proceso de producción en línea, con una maquinaria diseñada para optimizar procesos, obtiendo la máxima rentabilidad posible. En Represa trabajamos un equipo compuesto por ingenieros y técnicos que estamos en continua formación y adaptación a las últimas novedades y necesidades del mercado.

Maquinaria industrial para cada necesidad

Además de las etiquetadoras industriales, en Represa desarrollamos el equipamiento que tu línea de producción necesite. Desde capsuladoras o llenadoras isobáricas y de gravedad, hasta cintas a medida o equipos diseñados bajo plano, Represa es tu taller de construcciones mecánicas en Valladolid.

Etiquetadoras para bodegas de vino

Por nuestra ubicación en Valladolid, uno de nuestros principales sectores es el de vinícola, de las principales denominaciones de origen de Ribera del Duero, con capacidades de hasta 6000 botellas/hora.

Etiquetadoras lineales o rotativas

Dependiendo a tus instalaciones y procesos productivos, podemos recomendarte la etiquetadora industrial más adecuada. Las etiquetadoras rotativas pueden equiparse con sistemas avanzados de orientación mecánica y giros programables.

Llevamos más de 25 años de servicios profesionales de mecanizados industriales. En todos estos años, no hemos parado de evolucionar, en personal y equipamiento, hasta convertirnos en una de las empresas de mecanizados en Valladolid de referencia en el ámbito regional.

Entre los medios que encontrarás en Represa son varios centros de mecanizado, de 3, 4 y hasta 5 ejes. También contamos con potentes tornos y precisas fresadoras. Para la fabricación de grandes piezas, nos valemos de máquinas CNC con gran capacidad productiva.

¿Buscas una etiquetadora industrial a medida?

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico y concertaremos una cita para poderte asesorar de manera más detallada, conociendo las características de tu producto y el volumen de producción o exigencias al respecto. Contamos con un departamento de ingeniería, con un estudio técnico, para el desarrollo de proyectos de forma integral.

Solicita presupuesto sin compromiso. Te responderemos.

CONTACTA AHORA CON REPRESA