Empresa de mecanizado en Euskadi

Realizamos el mecanizado de piezas para le empresa de Euskadi.

Empresa de mecanizado en Euskadi

Como empresa de mecanizado en Euskadi, trabajamos para empresas de múltiples sectores, con los medios de producción y el equipamiento más avanzado, en un servicio de mecanizado CAD CAM o fresado CNC de alta precisión.

El método que aplicamos en la empresa de mecanizado en Euskadi se basa en contar con nuestro propio departamento de Ingeniería y con un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNA EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR.

Si buscas una empresa de mecanizado en Euskadi para trabajos de construcciones mecánicas, fabricación de etiquetadoras autoadhesivas o metrología y verificación de piezas, cuenta con servicio profesional y especializado. Tenemos modernos equipos de mecanizado, compuestos de diversos centros de mecanizado de hasta 5 ejes, tornos de última generación, potentes fresadoras y precisas máquinas de electroerosión.

Equipamiento tecnológico de última generación

A la maquinaria especializada, nuestra empresa de mecanizado en Euskadi suma un completo equipo de personal, compuesto por profesionales en constante formación. Ingenieros técnicos, técnicos de electroerosión, fresado o torneado, soldadura, personal de mantenimiento, administración o de calidad y gestión.

Entre la filosofía que persigue nuestra empresa de mecanizado en Euskadi, se encuentra la de obtener el mayor grado de precisión, en la calidad del producto y en la entrega del pedido al cliente.

Con la última tecnología en máquinas de control numérico y medios de control

Realizamos la construcción y el montaje de cualquier tipo de útiles y conjuntos según plano: rodillos de etiquetadoras, sellos, válvulas de llenado... Como empresa de mecanizado en Euskadi realizaremos toda la fabricación de utillaje que puedas necesitar.

Centros de mecanizado

Nuestra empresa de mecanizado de piezas en Euskadi cuenta con varios centros de mecanizado de 4, 4 y 5 ejes, equipados con la última tecnología del sector, con una capacidad de mecanizado de hasta 1300x550mm.

Fresadoras

Las fresadoras de nuestra empresa de mecanizado en Euskadi son máquinas CNC para la fabricación de grandes piezas, con capacidad máxima de 3000x1500mm con una altura de 1500mm.

Tornos CNC

Los centros de torneado CNC de nuestra empresa de mecanizado en Euskadi son compactos, provistos de todas las funciones para el torneado en la fabricación de piezas pequeñas, con ejes de diámetro de 660mmx3000mm.

Máquinas de corte por hilo

Con las máquinas de corte por hilo, nuestra empresa de mecanizado en Euskadi realiza trabajos de electroerosión de altísima precisión. Realizamos piezas de hasta 0.005mm, con acabados rectificados con rugosidades de hasta Ra=0.15 y conicidades maximas de 30º.

Equipos Mig/Mag de soldadura

Con los equipos de soldadura MIG/MAG, TIG con tugsnteno, electrodo y plata, nuestros trabajos de soldadura abarcan cualquier necesidad en la empresa de mecanizado en Euskadi.

Rectificadoras

Con precisión de hasta 0.01mm, nuestros trabajos de rectificado consiguen unos acabados de alta precisión. Si buscas una empresa de mecanizado en Euskadi que cumpla con las exigencias que tu sistema productivo necesita, contacta con REPRESA y evaluaremos tu servicio de forma directa y personalizada.

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00