Empresa de mecanizado en Bilbao

¿Necesitas un servicio de mecanizado en Bilbao? Contacta con nuestra empresa.

Empresa de mecanizado en Bilbao

Contamos con una fiel cartera de clientes en País Vasco que han apostado por REPRESA para ser su empresa de mecanizado en Bilbao o en la zona norte de España.

¿Por qué apostar por REPRESA para tus servicios de mecanizado de piezas?

En REPRESA somos tu empresa de mecanizado en Bilbao líder en productividad y precisión. Aunque nuestro taller de mecanizado se encuentra en Valladolid, contamos con una amplia cartera de clientes en Bilbao, a los cuales damos servicio a medida de fabricación de piezas y mecanizado industrial.

Si necesitas una empresa de mecanizado, REPRESA cuenta con la última tecnología en mecanizado CNC. Disponemos de potentes fresadoras y de precisas máquinas de electroerosión. Puedes facilitarnos la pieza a mecanizar o los planos, pero si necesitas el servicio de diseño de piezas o un proyecto bajo llave, nuestro departamento de ingeniería atenderá el servicio con la máxima diligencia.

Soluciones 360º en ingeniería y fabricación industrial

La empresa de mecanizado con sede en Valladolid ofrece a sus clientes una especialización en mecanizados CNC y CAD CAM, con centros CIMATRON-E y maquinaria de electroerosión Fikus Visualcam.

Diseñamos y fabricamos construcciones mecánicas, fabricadas a partir de planos o bajo un diseño propio. Si necesitas una empresa de mecanizado en Bilbao que fabrique el utillaje de tu línea productiva, en Represa conseguirás conjuntos precisos y rápidos. Rodillos de etiquetadoras, cabezales de capsuladoras, tambores y carros, repuestos de maquinaria... Fabricamos cualquier tipo de pieza a medida.

Desde 1985 a tu servicio

En REPRESA llevamos más de 30 años comprometidos con la innovación al servicio de la mecanización industrial. En el taller de Valladolid damos servicio como empresa de mecanizado en Bilbao a múltiples industrias del País Vasco.

En nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, como empresa de mecanizado en Bilbao con taller en Valladolid, hemos implantado, desarrollado y mantenemos un sistema de gestión de calidad, basado en la normativa UNE EN ISO 9001:2008 certificado por AENOR.

Si buscas precio, calidad, compromiso y servicio, cuenta con el servicio de construcciones mecánicas de Represa.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Podemos responder a las mayores exigencias de calidad y rapidez, para los entornos industriales más competitivos.

CONTACTAR CON REPRESA

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00