Construcciones mecánicas en Vitoria

Trabajamos en Vitoria y en toda España, para la fabricación o mantenimiento de construcciones mecánicas en todos los sectores.

Construcciones mecánicas en Vitoria

En Represa llevamos desde el año 1985 ofreciendo el mejor servicio de mecanizado, fabricación de utillaje industrial y construcciones mecánicas en Vitoria, en Bilbao y en general en toda Euskadi y en gran parte del territorio peninsular.

Velocidad, precisión y calidad

Si tienes un proyecto de mecanizado o de construcciones mecánicas en Vitoria, confía en la consolidada solvencia y contrastada experiencia de nuestra empresa de mecanizado en Valladolid. Podemos fabricar utillaje industrial bajo plano y toda clase de construcciones metálicas en Vitoria, Bilbao y en toda Euskadi, una de nuestras principales zonas de actuación.

El diseño y la fabricación de las construcción mecánicas en Vitoria puede realizarse bajo plano o bien, bajo un diseño propio, en la propia oficina técnica de Represa. Abarcamos soluciones globales, desde el diseño, hasta su fabricación y mantenimiento.

Entre las construcciones mecánicas en Vitoria que podemos fabricar, encontrarás como algunas de las piezas más comunes:

  • Cabezales para capsuladoras
  • Rodillos de etiquetadoras
  • Sellos
  • Tambores y carros portaetiquetas
  • Válculas de llenado
  • Sinfines y estrellas
  • Rulinas de alisadorasv
  • Repuestos y accesorios de envasado

Nuestro ámbito de actuación abarca prácticamente la totalidad de sectores industriales. Desde la automoción, hasta el sector vinícola, nuestras construcciones mecánicas en Vitoria se adaptarán a tu actividad industrial, de una forma precisa y especializada.

En las construcciones mecánicas en Vitoria con diseño de planos, el departamento técnico cuenta con ingenieros especialistas en diseño industrial y mecanizado CAD-CAM, que podrán desarrollar el diseño de la pieza más compleja, planos de conjuntos o proyectos integrales llave en mano.

Montaje y mantenimiento de construcciones mecánicas

Además de la fabricación de construcciones mecánicas en Vitoria y en general en toda España, nos ocupamos de la reparación, reconstrucción o mantenimiento de maquinaria como equipos de envasado, embotellado o etiquetado. Para estos trabajos de reparación y mantenimiento, nos desplazamos a cualquier punto del territorio peninsular, para proporcionar la asistencia técnica en maquinaria industrial que cada empresa necesite.

¿Quieres un presupuesto adaptado? Consúltanos sin compromiso. Nos podemos desplazar para asesorarte de manera personalizada en el servicio concreto de fabricación , reparación o mantenimiento de construcciones mecánicas en Vitoria o en la zona que nos indiques.

Más información:

Mecanizado en serie con un centro de control numérico vertical
Mecanizado de Piezas Represa

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00