Construcciones mecánicas en Euskadi

Realizamos toda clase de construcciones mecánicas para empresas de Euskadi y Castilla y León.

Construcciones mecánicas en Euskadi

Fabricamos todo tipo de construcciones mecánicas en Euskadi, desde nuestro taller en la zona centro, para empresas de múltiples sectores industriales. Ya sea bajo un diseño propio, con planos del cliente o con un diseño personalizado, gestionado desde la oficina técnica.

Cabezales para capsuladoras, rodillos de etiquetadoras, sellos, válvulas de llenado, accesorios de máquinas de envasado, discos, carcasas... Si buscas un taller de utillaje para la fabricación de construcciones mecánicas industriales, contacta con Represa y nos ocuparemos del servicio de mecanizado bajo plano.

Diseño asistido CAD-CAM

El método Represa para realizar todo tipo de construcciones mecánicas en Euskadi sigue 3 pilares fundamentales:

El primer pilar que sustenta la producción de construcciones mećanicas en Euskadi y en toda la zona centro de España está relacionado con el Estudio Técnico de Ingeniería. Contamos con los sistemas más modernos para el diseño de piezas, planos conjuntos o proyectos bajo llave.

El diseño y fabricación a medida de las construcciones mecánicas en Euskadi se efectúa con tecnología CAD CAM, asistida por ordenador, para poder controlar el CNC en la fabricación de piezas manufacturadas. El CAD CAM nos permite combinar la tecnología de diseño de planos 2D y 3D, con el lenguaje de programación, para conseguir el máximo grado de precisión y eficacia.

Entre las construcciones mecánicas en Euskadi que fabricamos, encontrarás todo tipo de útiles industriales y etiquetadoras autoadhesivas a medida para envases cilíndricos, etiquetadoras para botellas principalmente, una de nuestras especialidades. Por nuestra zona de actuación, trabajamos para bodegas de las principales denominaciones de origen, aportándoles esa eficacia productiva que necesitan en su proceso industrial.

Taller central en Valladolid

Represa es una de las principales empresas de mecanizado industrial, con un taller central en Valladolid, pero con un ámbito de actuación que comprende gran parte del territorio nacional. Trabajamos para industrias del País Vasco, en el diseño y fabricación de construcciones mecánicas en Euskadi, enfocadas a múltiples sectores productivos.

Desde 1985 en el sector

Nuestra constancia, experiencia y el método Represa nos permiten ser el referente nacional de las construcciones mecánicas en Euskadi, Valladolid, Burgos, Cantabria... Si buscas utillaje, metrología y verificación de piezas o equipos de envasado, etiquetado o embotellado, consúltanos.

Todos los sectores de actuación

Nos ocupamos de la maquinaria en general, de los equipos de envasado, embotellado o etiquetado, en la fabricación a medida de las construcciones mecánicas en Euskadi para el sector industrial.

Innovación para tu productividad

Presupuesto sin compromiso

jumbotron

¿Necesitas utillaje? ¿Buscas una máquina etiquetadora especializada? Consúltanos y te daremos respuesta a tus necesidades, ajustando al máximo el servicio a un presupuesto detallado de tus construcciones mecánicas en Euskadi, en Valladolid, Burgos, Madrid o donde lo solicites. Acudiremos a atenderte personalmente para evaluar las características del servicio.

Contactar ahora con Represa

C/ Plomo 1, Nave 9 - Polígono Industrial San Cristóbal - 47012 Valladolid - Teléfono 983 25 49 19


Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 
  • Tardes de 17:00 a 19:00