Reparación de etiquetadoras industriales para bodegas

Fabricación y reparación para bodegas de etiquetadoras industriales

Reparación de etiquetadoras industriales para bodegas

¿Buscas talleres de mecanizado para la reparación de etiquetadoras industriales para bodegas o etiquetadoras automáticas para botellas de vino? En Represa fabricamos y reparamos para las principales bodegas de las Denominaciones de Origen más prestigiosas en Castilla y León y en toda España.

Etiquetadora vino autoadhesiva

Ver otros vídeos de Represa

¿Necesitas una empresa de mecanizado especializada en la reparación de etiquetadoras industriales para bodegas? Represa trabaja para las bodegas más importantes de la Ribera del Duero, en la fabricación o reparación de etiquetadoras industriales para botellas de vino.

Gracias a nuestra capacidad técnológica y al equipo profesional formado y especializado, podemos fabricar en el taller de mecanizado CNC en Valladolid, todo tipo de etiquetadoras autoadhesivas a medida, con capacidad de hasta 10.000 botellas a la hora (y cuatro cabezales) ocupándonos de la reparación de etiquetadoras industriales para bodegas en todo el territorio nacional, con proyectos puntuales fuera de España.

Tu maquinaria industrial, en las mejores manos

Realizamos la reparación de etiquetadoras industriales para bodegas, tanto lineales automáticas, como rotativas automáticas. Estas últimas pueden disponer de orientación mecánica y con giros secuenciales programables. Cualquier sistema que falle en la etiquetadora podemos repararlo.

En Represa somos líderes del sector desde hace más de 25 años, porque trabajamos a medida, de forma integral, realizando cualquier tipo de pieza, máquina o conjunto. En equipos de envasado o máquinaria de etiquetado podemos abarcar tanto el diseño, como la fabricación y la reparación de etiquetadoras industriales para bodegas.

Capsuladoras, llenadoras isobáricas y de gravedad, cintas a medida, equipos a medida... Tus soluciones industriales en la mecanización de procesos tienen en Represa a su taller mecánico de confianza. Diseñamos, fabricamos y reparamos, con departamentos especializados en cada área del trabajo y siguiendo una fiel política de calidad, implantado y desarrollado bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR.

Todo tipo de sectores industriales

Aunque contamos con experiencia en la maquinaria de etiquetado de botellas de vino, Represa diseña, fabrica o repara etiquetadoras automáticas para múltiples sectores, desde el agroalimentario, cerveza, cosmética, químico...

Puedes contactar con nuestro taller de construcciones mecánicas, etiquetadoras y maquinaria de envasado y estudiaremos tus necesidades, para proponerte un servicio rápido y profesional en la fabricación, mecanización o reparación de etiquetadoras industriales para bodegas.

CONSULTAR SIN COMPROMISO

Calle Propano, 39
Polígono Industrial El Carrascal
47008 Valladolid
Teléfono 983 25 49 19


        

 

Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 horas
  • Tardes de 17:00 a 19:00 horas