Empresa de Mecanizado en Valladolid

Mecanizado de piezas en Valladolid para la cualquier empresa e industria.

empresa-mecanizado-valladolid.jpg

En REPRESA somos su empresa de mecanizado en Valladolid que le proporcionará la pieza o maquinaria que su negocio necesite. Para servicios de mecanizado de piezas, contamos con equipos de última generación, como centros de mecanizado de hasta 5 ejes, potentes tornos, fresadoras y maquinaria precisa de electroerosión.

El mecanizado de piezas es el proceso de fabricación que engloba el arranque de viruta o abrasión, para obtener un producto final enfocado generalmente a la industria. El mecanizado puede realizarse por abrasión o arranque de viruta, mediante corte, de forma manual o con máquina y herramienta.

 

Mecanizado en Valladolid de alta precisión:

Centros de mecanizado

Disponemos de varios centros de mecanizado, de 3, 4 y 5 ejes, con una capacidad de mecanizado de hasta 1300x550mm..

Fresadoras

Utilizamos fresadoras CNC para la fabricación de grandes piezas, ya que cuentan con una capacidad máxima de 3000x1500mm y con una altura de 1500mm.

Tornos

Los tornos CNC que usamos son compactos y cuentan con elevadas prestaciones enfocadas al torneado de piezas, para fresar con soportes adaptados.

Desde el diseño, hasta la fabricación a medida, en Represa realizamos cualquier tipo de pieza, conjunto o máquina bajo plano o con diseños propios.

Mecanizado bajo plano

Realizamos diseño asistido CAD-CAM, en combinación con el resto de equipamiento avanzado. En nuestra empresa de mecanizado en Valladolid tendrá su pieza, con la precisión y puntualidad de entrega que busca.

Utillaje industrial

En el taller de utillaje industrial, fabricamos útiles industriales bajo plano: Cabezales para capsuladoras, rodillos de etiquetadoras, sellos, tambores y carros portaetiquetas, válvulas de llenado...

Diseño industrial de piezas

Nuestra empresa de mecanizado en Valladolid cuenta con su propio estudio técnico para el diseño industrial de piezas o maquinaria a medida. Detrás del estudio de ingeniería industrial está el equipo más preparado, para ajustar el producto a las necesidades concretas de cada industria.

Desde la pieza más sencilla, hasta la maquinaria más compleja, somos la empresa de mecanizado en Valladolid líder en la comunidad, con trabajos de mecanizado de piezas en Bilbao y en otros puntos de la geografía nacional.

¿Buscas una empresa de mecanizado en Valladolid para la fabricación de piezas? ¿Necesitas máquinas etiquetadoras con unas características determinadas?

Pídenos presupuesto sin compromiso

Calle Propano, 39
Polígono Industrial El Carrascal
47008 Valladolid
Teléfono 983 25 49 19


        

 

Horario de lunes a viernes
  • Mañanas de 07:00 a 15:00 horas
  • Tardes de 17:00 a 19:00 horas